• Algunos padres son lo suficientemente audaces como para encargarse de la animación del cumpleaños. Esto dependerá de la duración del cumple y de la edad y  cantidad de niños. Pero le damos un consejo: No trate de encargarse usted de todo, pues se sentirá desbordado. Imagine esta situación, que no es para nada exagerada: Usted trata de que los niños hagan silencio para explicarles cómo va a ser la carrera de embolsados. En el fondo ve que dos niños se pelean por un globo. Y en ese instante viene otro que le dice: "Me llevás al baño?" o "Me quiero ir a mi casa".
  • Tal vez el gasto en la animación no sea tan malo. Quizá la opción intermedia de tener una hora de animación y el resto encargarse usted pueda ser la mejor. Las opciones son muchas: títeres, payasos, animadores, magos, profesores de Educación Física, peloteros, juegos inflables para saltar, etc.
  • Nosotros les damos algunas sugerencias para que contraten y otras para que ustedes mismos hagan. Recuerden elegir los juegos de acuerdo a la edad y gustos de los niños, tratando de integrar a todos. Si es posible que el homenajeado de su opinión, escúchelo.


Si conoce algún juego o actividad que les guste a sus chicos y se pueda hacer en un cumple, agradeceríamos que la manden a info@todo.com.uy para que la agreguemos a esta página.

Si desea enviarnos alguna sugerencia, escríbanos aquí. Si usted se dedica a la animación de cumpleaños, puede figurar en esta página. Consúltenos.